WhatsApp

81 2150 8790

Llámanos

81 2150 8790

Protege a tu familia

Asegura tu auto y viaja sin preocuparte

COTIZA EL SEGURO
PARA TU AUTO

Los campos marcados con * son obligatorios.

QUIÉNES SOMOS

Impulsora Nacional de Seguros es una Promotoría con presencia a nivel nacional con más de 10 años de experiencia en el ramo asegurador.

Nuestra oficina Matriz está ubicada en San Fernando #827 Col. Mitras Norte C.P. 64320 en Monterrey, N.L.

Fiscalmente estamos constituidos como Persona Moral y nuestros socios comerciales son aseguradoras de gran prestigio y reconocida marca, tal es el caso de Afirme Seguros, Banorte Seguros, La Latinoamericana Seguros y HDI.

En nuestra promotoría hay más de 70 agentes distribuidos en algunas de las principales ciudades de la República Mexicana trabajando conjuntamente con nosotros para asesorar y cuidar el patrimonio de nuestros asegurados.

Nuestra Misión de negocios está enfocada a que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio acorde a sus necesidades, identificamos y entendemos el concepto de asesoramiento integral dando lo mejor de nosotros para lograr estar a la altura de la prestigiosas marcas que representamos, con la cual nos sentimos muy identificados.

Por todo lo anterior ponemos a su disposición nuestra experiencia y le agradecemos de antemano su preferencia con la cual nos motiva a estar a la altura de sus expectativas.

Gracias.

CIFRAS

INTERESANTES

15,000

Pólizas de seguros de autos emitidas al año de manera profesional y confiable.

62,169

Unidades registradas por robo a nivel nacional en el 2015.

30%

Del parque vehicular a nivel nacional está asegurado.

CON LA CONFIANZA DE LOS LÍDERES EN SEGUROS

Somos una empresa respaldada por las firmas de seguros más importantes del país.